En Cosas Sencillas hay una entrada que habla sobre los efectos bokeh y nos proporciona el enlace a inspiredology donde podemos ver más de 30 sitios con ese efecto.


Curiosa yo he querido saber más sobre ese efecto así que fui al sitio indicado y detalladamente me entero que "Bokeh pronunciado 'boqué', es un concepto japonés (boke) que significa desenfoque. En fotografía se utiliza este concepto para referirse a la calidad subjetiva de un objetivo por la estética de las zonas desenfocadas que produce en una fotografía"

Los diseñadores han sabido muy bien sacar partido a ese efecto y podemos verlo como imagen de fondo en algunas páginas.
El resultado es un aspecto actual y atrevido muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, pero ahí es donde está la gracia y yo, que soy una entusiasmada de las transparencias y todo lo que se le parezca ya me estoy imaginado una plantilla con efecto bokeh. Para aportar ideas os dejo unos pack como entretenimiento del fin de semana. ¿Quién se atreve?






Andres

Genial!

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

"entusiasmada de las transparencias" coincidimos en eso :-)

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste Andrés :)

:: Pues si Bonzu, le encuentro a ese efecto algo especial, le da un aire muy distinto a cualquier plantilla como cierta elegancia.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top